sábado, 13 de octubre de 2012

Rubor en polvo Color Trend

Hola bellisimas ! Hoy les traigo el rubor en polvo de la línea Color Trend, de Avon. El tono que elegí es el 06 bronce. 


Me costó $20 en oferta (creo que normalmente esta alrededor de $30) y trae 7 gramos. Es super pigmentado; así que en mi caso, como soy bastante blanca, aplico poco producto (muy poco producto) con una brocha y queda muy bien.Tiene unos destillitos brillosos que a lo mejor no a todo el mundo le gustan pero a mi me encantan !. Lo uso tanto para el día como para la noche. En cuanto a la duración, esta bastante bien. Acá les dejo una fotito con el producto en mi mano, para que se den una idea de como me queda (siempre aplicando poca cantidad)


La verdad que me gusto mucho este rubor, sobre todo por su color. Además trae mucha cantidad y por el precio no pude no comprarlo. Lo único en contra es que tenemos que tener sumo cuidado al aplicarlo porque podemos recoger mucho producto y pintarnos más de la cuenta.

Alguna probo estos rubores ?

Un beso para todas ! Y gracias a todas las que comentan y me siguen ! =)