sábado, 6 de octubre de 2012

Premio Liebster Award !

Hola bellisimas ! Hoy traigo el premio Liebster Award que me dio Diaspyra ! =)
Quiero agradecerle muchisimo por este premio ! =) Una alegría enorme !



Ahora vamos con las reglas del premio:
1- Cada blogger debe escribir 11 cosas acerca de si misma.
2- Debe responder a 11 preguntas que le envió la persona que la nomino.
3- Debe crear 11 preguntar para enviar a 11 blogs, que nominará, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mí
1- Tengo 24 años y vivo en Rosario, Argentina.
2- Tengo un hijo de 2 años y 9 meses.
3- Estudié Cine y televisión en la universidad (todavia me faltan rendir algunas materias para terminar la carrera).
4- Soy sumamente desordenada y trato de cambiarlo a eso... pero me cuesta horrores !
5- Tengo 3 tatuajes y pienso hacerme más !
6- Me comi las uñas hasta hace un par de años.
7- Amo a Joaquin Sabina !
8- Soy impaciente
9- Me gusta leer y mirar peliculas
10- Tomo mates todo el día
11- Me encantan los juegos de mesa

Mis respuestas

1- Pelicula favorita: La vida es bella.

2- Último libro que te has leído o el que estes leyendo ahora: El lado B del amor, de Gabriel Rolón.
3- Te preocupa el medio ambiente? Si ! Y trato de cuidarlo en lo que puedo.
4- Te dedicas a lo que soñaste de pequeña? No... de chiquita quería ser oceanografa pero tenia que ir a estudiar a otra ciudad y no me anime... pero no me arrepiento.
5- Playa, montaña o ciudad: Montaña. Siempre vivi en la ciudad pero me encanta la montaña...
6- Te gustan los animales? En caso afirmativo, cual es tu favorito?: Si, los peces.
7- Te has planteado irte de tu país de origen?: No. Y ojala nunca tenga que irme... porque amo vivir donde vivo.
8- Has hecho alguna locura por amor? (parejas,amigos,familia): Seguramente, pero ahora no se me ocurre ninguna
9- Que adoras? Los días de sol.
10- Que odias? La hipocresia de la gente.
11- Tienes alguna manía? Las uñas son mi mania. Si tengo el esmalte apenitas salido ya me lo saco porque no me gusta!

Mis 11 preguntas

1- Que producto de maquillaje es fundamental para vos?

2- Zapatos o bolsos?
3- Color favorito?
4- Que cambiarias de vos misma?
5- Que no cambiarias de vos misma?
6- Cual es tu mayor deseo?
7- Cual es tu libro favorito?
8- Cual es tu bebida preferida?
9- Que preferis hacer en tu tiempo libre?
10- Tenes una marca de maquillaje favorita? Cual?
11- Cantante o grupo musical preferido?

Mis 11 blogs nominados
Ya se que algunas lo hicieron pero quiero nominar sinceramente... eligiendo los blogs que mas visito !

1- El tocador de Bonii
2- Tendencia & Cia
3- Como te pintaste
4- Beautyaholics
5- Estilo uñas
6- Mas nail art
7- Tutoriales Nail Art
8- Make up by Surama
9- Gisse maquillaje
10- Nailistas
11- Style by Shinnyi

Gracias por leer ! =) Un beso para todas !

EDITO ACA: Me olvide de poner en las reglas que no se puede enviar la nominación de vuelta ! Ahora lo agrego... =)