miércoles, 10 de octubre de 2012

Dia 18: Medialunas

Hola bellisimas ! Primero quiero agradecer a todas por los premios que estuve recibiendo últimamente ! =) No saben la alegría inmensa que me da. Hasta ahora mostre un solo premio pero de a poquito los voy a ir subiendo, pero no quiero cansarlas. Así que iremos alternando ... =) (tampoco es que sean 3 millones de premios, pero son 3 más y se haría muy cansador sino)
Hoy seguimos con el desafío, en el día 18 tocaba diseño medialunas o half moon. 


Es una tecnica facil pero la verdad es que a mi nunca me queda como quisiera. Primero damos una capa o dos de un esmalte base. Una vez que este bien pero bien seco ponemos un ojalillo en la parte que queremos que quede de ese color y pintamos en el resto con otro color. Y listo ! Ahora les dejo la fotito con los esmaltes...


Es una lástima que en la foto no se pueda apreciar bien el efecto mate del color cereza.

Espero que les haya gustado !

Como te pintaste  y Estilo uñas siguen el desafío tambien !

Pronto se viene el reto navideño ! =) Pueden pasar por el blog de Meli que ahi esta la info si alguna quiere participar ...