martes, 9 de octubre de 2012

Compras esmaltes 1

Bellisimas ! Hoy les traigo las últimas compritas de esmaltes ... no quiero que se acumulen muchos para no hacer larga la entrada.



Esmaltes de Colorfull
1. Color: Cereza dulce mate. Lo estrené hoy y es muy lindo color, además matifica bien. Me salio $16 o $17.
2. Color: Glitter multicolor. Es el que use en el dia 17 del reto. Es precioso. Lo use una sola vez pero me parecio que no pintaba muy uniforme, igual ya veremos. Me salio $15. 



Esmaltes Patrick (de Tsu)
1. Color: Neo lila. La verdad que de lila tiene poco. Yo lo veo entre lila y gris. Igualmente el color es bien parecido al del catálogo. Lo compre porque buscaba algun esmalte grisecito. Me salió $ 10 y todavia no lo estrené.
2. Color: Pink. Este esmalte es de los que tienen un pincel finito, como para nail art. En la foto se ve más tirando a rojo y en vivo y en directo tambien. No tiene nada de pink creo pero era supuestamente rosa neón. Tampoco lo probé, asi que tendre que ver ahi. Me salio $ 12.


1. Esmalte de Jactan's. Este ya lo use en el dia 14 del reto y esta bien. Es bien cubritivo. Me salio $ 8. En general me gustan los esmaltes de esta marca y además son económicos. 
2. Esmalte Silk Kiss (Violetta Fabiani). Color: nº 19 celeste cielo. Es un color hermoso, es más clarito y perlado que lo que se ve en la foto. No lo use todavía. Me costo $ 18.

Y esto ha sido todo ... probaron alguno de estos esmaltes ?

Un beso grande para todas !