martes, 23 de octubre de 2012

Balsamos Lip Smacker

Bellisimas ... hoy les muestro algunos bálsamos labiales Lip Smacker. Esta es una marca de bálsamos que se fabrica en Estados Unidos. La particularidad de estos balsamos es que con sus aromas recrean productos super conocidos, como Coca cola, Sprite, M&M's, Sklittes y más ! Para más info les dejo la página oficial
Aca estan los 3 que tengo de la colección Fanta (Fanta, Fanta uva y Fanta frutilla).

Si, al de Fanta mi hijo la saco la etiqueta !
La verdad que como bálsamos me gustan mucho. Dejan los labios bien hidratados. No aportan color, solo unos leves, muy leves destellitos, asi que los suelo aplicar debajo del labial sin problemas. 
Vamos a lo más interesante: los aromas. Son geniales ... de verdad que el de Fanta huele a Fanta!. En si es el que más me aburre de los tres, por eso mismo. El aroma se siente cuando lo abris y lo aplicas pero después se va, no es que quedas oliendo a Fanta.
Los otros tienen aroma a su respectiva fruta, así que son los que más uso porque no huelen tan "empalagosos". 
Con respecto al precio no estoy muy segura, porque me los trajo mi mamá de Chile y a ella se los vendió una chica que los importa desde Estados Unidos. Me salieron $3.000 pesos chilenos cada uno (algo asi como $30 pesos argentinos). 
Conocen estos bálsamos ?

Un beso para todas !
Gracias por leer !