viernes, 21 de septiembre de 2012

Mis 10 accesorios favoritos (Parte 1)

Hola bellisimas ! Hoy traigo para mostrarles mis 10 accesorios favoritos. Lo dividi en 2 partes para que no sea un post tan largo. 
Aclaro que los 10 son mis preferidos por igual, mas allá del orden en que van apareciendo. 


Collar con piedras fantasia y dije de mariposa. 
Me lo trajo de regalo mi mamá de Chile. Me encanta porque es super combinable y femenino. 

Collar (no se el material).
Era  de mi mamá. Parece madera pero son como unas laminas de plastico. Es super sencillo y queda muy lindo con todo.


Pulsera (no se el material).
La consegui en un trueque y me encanto. Va con todo y el calado que tiene es hermoso.

Pulsera de madera pintada. 
Me la trajo de regalo mi mamá. Es hermosa, amo los accesorios multicolor. Ideal para el verano.

Colita para el pelo.
Tiene el diseño del cuadro de Munch, "El grito". Es uno de mis cuadros preferidos asi que por obvias razones adoro esta colita. 

Mañana seguramente verán la 2da parte !
Que accesorio les gusto mas ?

Gracias por leer !

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho la pulsera de la tercera foto!!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusto fue el collar de mariposa, la pulsera multicolor y la colita de el grito. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau!!! Que linda la mariposa del collar!!! Es bellisima! Feliz primavera! Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Lindas cosas , visita y sugiereme ;) ÉXITOS! http://modland-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar por mi blog ! =) ya paso por el tuyo !

      Eliminar
  5. Me encantó la colita, es muy original!
    Besote

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el que tiene el estampado de El Grito, también es de mis cuadros favoritos!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar =)